110 Puzzles for Kids logo
       

Factos:




¡110 Puzzles for Kids con más de 30 000 descargas en el Google Play ahora para el Windows Phone!

Download from Windows Phone Store! Download from iOS AppStore!





Descripción:

110 Puzzles for Kids es un simple, gratuito juego lógico para los niños de 3 o tres años. Este juego ayudara a vuestros hijos desarrollar su coordinación visomotora y precisión móvil. Claras, sencillas formas de elementos tienen influencia positiva al desarrollo de la observación y memoria visual. Con el uso de imágenes de objetos comunes, bien conocidos por el niño, el juego ayuda también a desarrollar el pensamiento lógico y capacidades de conocer y entender su entorno. La versión gratuita contiene 10 imagenes. La melodía tocada en piano, que se oiga durante el juego influye de manera positiva al desarrollo de creatividad. Después de resolver cada uno de rompecabezas, el niño estará agraciado con un aplauso. El juego tiene un interfaz claro y simple. Usando los botones de flechas izquierda y derecha en la parte superior de la pantalla, el niño puede facilmente cambiar de imagen y con el botón de tres flechas elegir un imagen al azar. El juego tiene también el álbum, dónde el niño puede ver la cantidad de las imagenes resueltas y que si es necesario, se puede resetear. ¡110 Puzzles for Kids es el la mejor manera de enseñar mientras el juego!


Características:

  • ¡110 dibujos bonitos!
  • ¡Sin anuncios!
  • ¡Versión de prueba!


OKAMI GAMES:

OKAMI GAMES es el desarrollador y publicador de videojuegos. Actualmente estamos enfocados en desarrollo para multiples plataformas móviles e informáticas: Web, PC, Mac, Android, iOS e Windows Phone 8. Con la oficina colocada en Cracovia, empresa de Polonia Menor emplea profesionales interesados en juegos desde hace muchos años.
Llevar entretenimiento a nuestros clientes es nuestra pasion verdadera. Nuestra misión es compartir esta pasión con el resto del mundo. Nuestra visión es seguir creciendo en todo el mundo.


Archivos de prensa:




Tráiler:

Gráficos:

110 Puzzles for Kids logo